Valoración media basada en 14 opiniones:

 

Estas valoraciones son de clientes reales que han estado en el Restaurante Mesón Los Leones del Viso del Marques, Ciudad Real, se garantiza que todas las opiniones son 100% verídicas.

11 setiembre 2017  Daniel P Madrid España 

Trato y comida excelente

 

A la que volvíamos de vacaciones volvimos a para trato muy bueno y la comida excelente lo recomiendo tiene y mesón muy diferente a los que hay en la zona lo recomiendo

23 julio 2017  Jose Vicente C 

Comida

 

Para cualquier celebración en familia. Gran calidad y cantidad. Variedad y amabilidad. Buena carne a la brasa. Situado en pleno Pradillo junto al Palacio y la Iglesia. Buen precio.

3 enero 2017  Laura V

Restaurante Los Leones Viso del Marqués

 

El restaurante Los Leones de Viso del Marqués nos ha dado un servicio estupendo. Hemos comido durante dos días allí. La comida excelente y abundante, el comedor reformado muy acogedor con una chimenea estupenda. Felipe el dueño muy atento y servicial. Volveremos. Gracias.

12 Noviembre 2016  Ferferñpo61

Quedada con amigos

 

Restaurante con apariencia sencilla pero calidad en materia prima y calidad extraordinaria.
Almejas marinera, setas plancha, queso y lomo de orza, mollejas de cordero, solomillo de cerdo y entrecot de ternera a la brasa, todo excelente.
Postres caseros: flan de queso, tarta de queso y leche frita todo extraordinario.

31 octubre 2016  Chema Murcia Madrid España

Regular

 

Comida familiar en local con decoración de los años 60. Carta con productos típicos castellanos tales como la sopa, migas, gachas,… a destacar su buena carne. El local estaba medio lleno y se notaba que les sobrepasaba tanta gente. No comes mal pero es el típico sitio que olvidas pronto, nada que ver con la antigua Molina que por desgracia hoy permanece cerrada.

3 octubre 2016  Jesus S Malaga

No tenemos ninguna queja

 

Vistos los comentarios tan dispares sobre este restaurante, supongo que tiene días; en nuestro caso creo que nos tocó un día bueno porque no podemos tener queja de nada. La comida era muy casera, platos sencillos pero bien preparados, en cantidad generosa y el servicio fue de los más correcto y además rápido. Tampoco nos dieron ninguna clavada ni intentaron colarnos nada, nos cobraron ni mas ni menos que los precios que figuraban en la carta. Además, el restaurante se encuentra enfrente del magnífico Palacio del Marqués de Santa Cruz. Para tres personas pedimos revuelto de setas, huevos y gambas, huevos fritos con chorizo y patatas y pisto manchego con huevo. Con tres bebidas la cuenta fue de 38,40 €. Como digo, ninguna queja.

22 agosto 2016  Chisnyc Murcia

Buen producto y servicio

 

Después de leídas las opiniones, por la calidad de la comida no le hacen justicia. Es excelente sin más. Recomiendo la ensalada de perdiz escabechada esquisitamente. Solomillo de ternera y chuletas de cordero muy buen hechas y de calidad. No entramos al comedor por tener el aire acondicionado roto por eso no puedo hablar de él, comimos dentro del bar pero servidos sin demora como en restaurante. Se encuentra dentro de la plaza del Viso por lo que el crío se fue à jugar à ella mientras hacíamos la sobremesa. No vi a Felipe antipático. Me parecieron opiniones despechada y desproporcionadas. Precio: como en cualquier restaurante con una excelente calidad de producto pero sin vistosidad alguna del local por eso no le pongo la máxima puntuación, dado que el precio no ha bajado teniendo que comer en el bar . Total 90€ comiendo de todo, 2 entremeses, ensalada, solomillo y chuletas de cordero y pechuga empanada, 2 cervezas, 2 coca colas y una Fanta. Bien.

17 mayo 2016  Rafael C Tenerife

Depende de los días, Felipe, el dueño es así

 

Te pueden servir lo mejor que hayas probado en tu vida o te pueden poner unos huevos fritos fríos, pueden tardar cinco minutos en atender a cinco personas o te pueden tardar en poner una tortilla una hora. Felipe es así.

7 mayo 2016  991Raul93 Madrid España

Excelente calidad y lugar

 

Es un lugar entrañable y la comida es de muy buena calidad. Raciones muy abundantes y el pueblo una maravilla.

21 enero 2016  Daniel P Madrid España

Visita al museo

 

Excelente servicio y comida de gran calidad. Buenisimo el trato recibido y profesionalidad del camarero. Un pueblo bello y acogedor.

21 enero 2016  Pablo I Salamanca España

Muy bueno!!!

 

Fuimos un grupo de amigos a visitar el pueblo y estuvimos comiendo allí un sitio agradable muy buena calidad en las carnes y buen servicio lo recomiendo nosotros volveremos!

26 julio 2015  Almudena M

Agradable

 

Estuvimos cenando anoche, y la verdad es que la terraza, era bastante agradable y el pueblo es bastante más bonito que otros de la zona.
Pedimos croquetas (no estaban malas pero nada del otro mundo) y comida de la parrilla, chuletas y solomillo y estaba bastante bien de calidad.
Tuvimos que esperar bastante supongo que eran las fiestas y tenían mas trabajo.
La experiencia en general estuvo bastante bien aunque me resultó un poco caro.

12 julio 2015  Julio Gonzalez Leioa España

Una experiencia agradable en un restaurante manchego en medio del verano

 

El calor aplomaba al mediodía y tras la visita al monumental palacio del Marqués de Santa Cruz, entramos en el restaurante del Mesón Los Leones. El ambiente agradable y fresquito, la iluminación y la decoración manchega del local invitaban a probar con la comida. El camarero nos atendió enseguida y dispusimos de un menú a base de un abundante y bien surtido gazpacho, muy bien elaborado, y unas carnes rojas que pedimos poco hechas y que estaban estupendas, tiernas y sabrosas. Lo que no me explico es que, queriendo tomar solamente dos copas de vino, el camarero nos dijo que no importaba y nos dejó la botella, cobrándonos cuatro copas de las dos que tomamos¿? Además, el vino que se presumía era de crianza, no pasaba de ser vino de año y nada especial. A excepción de esta anécdota, todo fue bien en un ambiente relajado y grato.

14 abril 2015  99qfraul93 Madrid España

Excelente

 

El restaurante es un sitio muy acogedor, con un encanto especial y una comida excelente, con una calidad increible.
para mi ha sido uno de los sitios en los que mejor he comido, recomiendo las carnes y sore todo el tapeo de la barra previo a pasar al comedor.
La gente encantadora, nada que ver con lo que dicen de que el camarero es un impertinente, al menos el nuestro fue un verdadero encanto.
sin duda REPETIRÍAMOS.

DÉJANOS TU OPIÓN

Tu opinión nos ayudará a mejorar y animará a otras personas a visitarnos
QUIERO OPINAR